Windows Virtual Desktop WVD ¿lo conoceis?¿Lo habeis probado ya? Estais tardando.

¿Que es Windows Virtual Desktop?

Windows Virtual Desktop (WVD) es un servicio integral de virtualización de escritorio y aplicaciones que se ejecuta en la nube, concretamenteen Azure.

Según Microsoft, es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto (RDS). existentes.

¿Que nos ofrece?¿Que podemos destacar?

  • Proporcionar a nuestros usuarios servicios de escritorio virtualizado de Windows 10 multisesión en la nube con alta disponibilidad, siempre actualizado y disponible..
  • Nos permite ofrecer la mejor experiencia de Office 365 ProPlus, con escenarios de escritorio virtual multisesión para proporcionar la experiencia virtualizada más productiva para nuestors usuarios.
  • Migrar nuestro actual entorno de Servicios de Escritorio remoto (RDS) a WVD en Azure, reutilizando licencias, etc.
  • At Scale.- Nos facilita la impletación de este servicio en Azure con rapidez, en cuestión de minutosy con administración unificada en el portal de Azure, tendremos nuestras aplicaciones de escritorio actuales y heredadas.

¿Que mas podemos pedir?

Pues probarlo, jajajajaja.

La semana que viene lo teneis en este blog!!!

Buen finde

Roberto