Nuevo canal de telegram de AzureBrains

Muy buenas cerebritos

Hace pocos semanas escribíamos para celebrr los 2 años del blog. Hoy los hacemos para inaugurar el segundo canal de telegram de Azurebrains.


Con más de 800 integrantes en el canal principal. Hemos decidido abrir un segundo canal. ¿De qué va este canal? En este canal os iremos informando sobre noticias, formación, artículos… que pueda resultar de interés para vuestro desarrollo.


En varias ocasiones los nuevos integrantes nos preguntáis por recursos para preparar vuestras certificaciones. Pensamos que con este nuevo canal podremos facilitar la labor de localizar esta información. También iremos incorporando noticias para que podais estar al tanto de las novedades que tengamos desde Azure.


Muchas gracias a todos y cada uno de los integrantes. Especialmente a todos aquellos que vais colaborando facilitando esta información. Si hemos crecido en estos dos años es gracias a todos vosotros.


Tened buen fin de semana y estad atentos a nuestro twitter: @azurebrains y a nuestros canales de Telegram. El de siempre Azure España y el nuevo de noticias y recuerda que… «Contamos contigo».


Apuntate a Azurebrains.