Nuevos cursos de Azure en Coursera

La formación, el aprendizaje, la educación… empodera y acelera a todas las personas que la tienen a su alcance. El conocimiento aporta un mundo de posibilidades a las personas y a las comunidades a su alrededor.

Microsoft conoce esta realidad y por eso su misión en los últimos años es «empoderar a cada persona y organización en el planeta para conseguir más».

Microsoft’s corporate mission is to empower every person and every organization on the planet to achieve more.

MSFT

¿Cómo planean hacerlo? Además de generar cantidades ingentes de documentación y formación accesibles para todo el mundo, también quieren movilizarse hacia los lugares donde están las personas que quieren formarse y aprender.

¿Dónde están muchas de esas personas? En Coursera, una de las plataformas más grandes y activas de formación en línea.

El 27 de abril se anunciaba la nueva colaboración de Microsoft con Coursera, con la que se ofertan cursos y preparaciones para las siguientes certificaciones:

  • Azure Fundamentals (AZ-900)
  • AI Fundamentals (AI-900)
  • Data Fundamentals (DP-900)

Aquí puedes encontrar el vídeo del anuncio:

Hay numerosos estudios sobre cómo las certificaciones ayudan a mejorar la productividad de las personas, así como su empleabilidad en los últimos tiempos.

Además de esta oportunidad, Microsoft también colabora con Women In Cloud, para empoderar e impulsar a más mujeres en la tecnología. Hasta 600 plazas para acceder a estas tres especializaciones de forma gratuita para mujeres que busquen especializarse y formarse en tecnologías cloud.


Espero que esta información os sea útil y os aporte nuevas oportunidades para seguir creciendo.

Dejo algunos enlaces de interés por si queréis seguir explorando:

¡Hasta el próximo artículo!