Sandbox de exámenes para certificaciones Microsoft

Cada vez son más personas que se unen a estudiar para obtener certificaciones Microsoft, en cualquiera de sus ramas. Es todo un reto en el que obtendrás muchos conocimientos en temas de seguridad, desarrollo, Azure, Power Platform y otras muchas áreas…

Pero quizás el momento de examinarse no se parezca a ningún otro examen que hayas realizado en cualquiera de tus etapas estudiantiles. ¿Cómo serán las preguntas que pueden aparecer? ¿Cómo es la interfaz de usuario del software que voy a utilizar?

Para resolver estas y más preguntas, desde Microsoft lanzan la exam sandbox, para que puedas experimentar el look and feel de los exámenes para certificaciones.

Las preguntas que aparecerán no son preguntas reales de ninguna certificación, pero nos ayudarán a tener más control y saber qué encontraremos en el momento de la verdad. Cualquier ayuda en ese sentido, puede ser útil y nos puede facilitar el afrontar la prueba con más tranquilidad.

También, en caso de que necesites dispositivos de asistencia para movilidad o shortcuts en el teclado, se nos ofrece la posibilidad de experimentar cómo podemos utilizarlos. La usabilidad siempre es importante, y en caso de que lo necesites, puedes dejar feedback para ayudar a mejorar la experiencia.

¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido?

Siéntete libre de contar tus experiencias en comentarios, ¡te leemos!

Fuente: New to Microsoft Certification exams? We have something you need to try